jueves, 25 de mayo de 2017

Cinema 4D

Cinema 4D

CINEMA 4D es un modelado 3D, animación, gráfico de movimiento y aplicación de renderización desarrollado por MAXON Computer GmbH en Alemania . Es capaz de procedimiento y poligonal / SUBD modelar, animar, iluminación, texturizado, renderizado, y las características comunes que se encuentran en aplicaciones de modelado 3D.




1990
  • Cristiano y Philip Losch entrar en su trazador de rayos en concurso de programación mensual de la revista arranque rápido, y ganó la competición.
1991
  • FastRay (nombre de CINEMA 4D) es liberada para el Amiga.
1993
  • CINEMA 4D V1 se libera para Amiga.
1994
  • V1.5 liberación de CINEMA 4D y V2 para Amiga.
1995
  • La liberación de V2.1 y V3.0 CINEMA 4D para Amiga.
  • Se hacen planes para portar CINEMA 4D para la plataforma PC.
  • Nuevo equipo programador comienza el desarrollo de una nueva arquitectura, sistema operativo independiente.
1996
  • CINEMA 4D V4 para Windows, Alpha NT, Macintosh y Amiga es liberado.
  • La primera versión multi-procesador de CINEMA 4D se pone a disposición.
1997
  • El desarrollo de una versión a nivel de producción comienza, la integración de las últimas tecnologías.
  • La última versión de Cinema 4D para Amiga, V4.2, se libera.
  • La primera versión de producción digna se libera - CINEMA 4D XL V5.
1998
  • CINEMA 4D SE V5 se libera.
1999
  • CINEMA 4D GO V5 y CINEMA 4D NET se introducen.
2000
  • CINEMA 4D XL V6 se libera.
  • BodyPaint 3D está disponible como una versión integrada para CINEMA 4D, y como una versión independiente de otros paquetes 3D.
2001
  • se introduce CINEMA 4D ART.
  • PYROCLUSTER y Dynamics se introducen módulos.
  • CINEMA 4D XL R7 es enviado en todo el mundo.
  • MAXON integra el shader conjunto huele a almendras de bhodiNUT.
2002
  • CINEMA 4D R8 se libera con un sistema modular. Los nuevos módulos son Advanced Render , PyroCluster , MOCCA y Thinking Particles .
2003
  • CINEMA 4D R8.5 se libera.
  • BodyPaint 3D R2 se introduce.
  • Sketch and Toon se introduce módulo.
2004
  • CINEMA 4D R9 es liberado.
2005
  • CINEMA 4D R9.5 se libera.
  • HAIR se introduce módulo.
2006
  • CINEMA 4D R9.6 se libera.
  • Mograph se introduce módulo.
  • CINEMA 4D R10 con integrada BodyPaint 3D se libera.
2007
  • CINEMA 4D se convierte en el primer profesional de 3-D aplicación gráfica lanzado como un binario universal para Macs con procesador Intel de Apple nueva (incluso antes de que las versiones de Apple binario universal de su propio software se liberan).
  • actualización de servicio R10.1 es liberado en marzo, en respuesta a la retroalimentación de errores proporcionado a los usuarios Maxon y probadores.
  • actualización de servicio R10.111 distribución para solucionar varios problemas reportados, como la estabilidad.
  • CINEMA 4D R10.5 se libera, y cuenta con cambios a MOCCA y MoGraph, así como una optimización del módulo de pelo.
2008
  • CINEMA 4D R11 liberado.
  • CINEMA 4D es compatible con la arquitectura de 64 bits en Mac G5 de Apple y que funcionan con Intel.
  • Una nueva aplicación de iluminación global (incluido en el módulo Advanced Render) ofrece una calidad superior a la de la versión anterior, y mucho ayuda de la animación mejorada.
  • Animación no lineal ha sido totalmente modificado.
  • El apoyo Renderman (CINEMAN) está incluido en AR.
2009
  • CINEMA 4D R11.5 liberado.
  • Introduce Mograph 2 (que incluye MoDynamics [utiliza el motor de bala], PolyFX y MoSplines)
  • prestación de cubo reduce los tiempos de render y gestiona la creación de instancias clon y la gestión de memoria mucho más eficiente. métodos de suavizado a elegir son Scanline, trazado de rayos, y el híbrido (que utiliza tanto para optimizar la mejor calidad versus velocidad). También ha mejorado mucho la eficiencia y la velocidad de desplazamiento y subpolígono Área sombras usando Multi-Threading.
  • Un visor de imágenes mejorado que permitirá una historia de renders, previsualizaciones de RAM, y deslizar A / B. Además, gestiona el filtrado de correos y Capas Multi-Pass.
  • Soporte completo 3D para Apple Motion y soporte mejorado con Adobe After Effects . Asimismo, las exportaciones a los clones y las XRefs Motion y After Effects, así como la posibilidad de llevar en los sólidos para vídeo mapeo sobre superficies 3D. También puede exportar varias cámaras a la vez.
  • Totalmente compatible con Mac OS X Snow Leopard (10.6) y Windows 7.
  • QuickTime para Windows (64 bits) ahora compatible.
  • El intercambio de archivos de FBX 2010.0
  • Otras nuevas características incluyen una nueva cámara de sombreado que asignar cualquier vista de la cámara en cualquier superficie, la mejora Mograph efectores, y otras mejoras generales y refinamientos.
2010
  • CINEMA 4D R12 liberado.
  • Dinámica se ha mejorado (physicengine complejo)
  • Renderizador funciona mejor / más rápido.
  • Menú ha sido limpiado.
  • Muchas de las mejoras de menor importancia como los shaders y Materiales.
  • flujo de trabajo lineal introducida con la correcta visualización en OGL.
  • cálculo de doble precisión introducida y unidades verdaderas.
  • Soporte para luces IES e iluminación física correcta.
  • La integración de Python
  • Soporte de OpenGL 3
  • Soporte para CPUs de PPC (G5) se redujo.
2011
  • CINEMA 4D R13 liberado.
  • Nuevo motor de render física (Más fotorrealista:. Cámara físico con ISO, f-stop y la velocidad de obturación o el ángulo, la verdadera profundidad de campo, cierto movimiento desenfoque, distorsión de la lente, viñetas, y la aberración cromática)
  • Estereoscopia. Nueva cámara estereoscópica y renderizado con visualización en tiempo real. Soporta anaglifo, Side-by-Side, entrelazado, o el modo de obturador activo 3D para los monitores, proyectores y vasos.
  • Las nuevas herramientas de caracteres, lo que permite al usuario configurar plataformas complejas de forma rápida y sencilla. editor de CMotion Paseo Ciclo; Componentes de caracteres para anotaciones para definir jerarquías de equipos de perforación, y el nuevo objeto Muscle & MSkin Deformador.
  • Refinamientos de animación. Orden y la rotación del eje de rotación Gimbaling para detectar y bloqueo de ejes correcta. Mejores marcadores de línea de tiempo. Finamente sintonizado F-Curves . Trayectorias de animación de colores.
  • Modelado de flujo de trabajo optimizado. (Clonación mejorada y extrusiones; herramientas de selección avanzada; HyperNURBS nuevo algoritmo de optimización de ponderación para la topología más limpio y pliegues más nítidas, pero suaves; Eje de palanca; Auto Afinando; fácil, intuitiva mordedora; Variable Escala velocidad; Mejor ClothNURBS extrusión)
  • Nuevo, precisa shader Sub-Surface Scattering (SSS). Terreno sombreado de la máscara. mejoras de ladrillo sombreado. Enhanced Mograph Muti-Shader.
  • Mejora de la interfaz y flujo de trabajo. Enhanced Visor de imágenes. Todo nuevo sistema de referencia externo para las XRefs.
  • Nueva importación / exportación características (After Effects Integración; FBX Importar / Exportar apoya 2010, 2011, y 2012; multicanal OpenEXR; Compatibilidad mejorada con formato de sonido incluyendo FIA, MP3 y AAC; Collada 1.5; apoyo BodyPaint 3D para Maya UV)
2012
  • Cine 4D R14 lanzado (4 de septiembre de 2012)
  • Herramientas de escultura.
  • Dinámica mejoradas (aerodinámica)
  • Las deformaciones de plástico y Quebradizo Springs.
  • Enhanced XPresso interfaz de usuario.
  • Calibrador cámara. Integrar elemento 3D en fotografías.
  • Morph cámara y la cámara de movimiento. Mezcla entre las diferentes cámaras. Crear un movimiento de cámara dinámica natural.
  • Nuevos Shaders: shader, shader de madera a la intemperie, normalizador
  • mejoras dispersión del subsuelo.
  • GI muestreo de importancia múltiple
  • Mapas de radiosidad
  • NUKE de exportación con pase posición render
  • referencia externa mejorada
  • romperse completamente reacondicionado y nuevos guías / planos de trabajo
2013
  • Cine 4D R15 lanzado (1 de septiembre de 2013)
  • Nueva IG y DO
  • Nueva herramienta de biselado
  • Soporte Intel Embree
  • Render incorporado Red de apoyo (equipo Render)
  • Soporte interletraje
  • Mejorar Sculpting Herramientas
  • Las mejoras de flujo de trabajo
2014
  • Cine 4D R16 lanzado (2 de septiembre de 2014)
  • Seguimiento de movimiento 3D
  • Nueva herramienta de modelado PolyPen
  • reflexiones múltiples capas
  • Nueva rueda dentada Spline primitivo
  • Render equipo servidor
  • Nueva Peeler UV
  • FBX actualizada y apoyo Alambique
  • Bisel Deformador funciona de forma no destructiva
  • Solo Mode añadió
2015
  • Cine 4D R17 liberado
  • tome Sistema
  • A bordo de herramientas Spline
  • Esculpir a PoseMorph
  • Anulación de material
  • Variación y Fórmula Shaders
  • Integración del motor Houdini
2016
  • Cine 4D R18 liberado
  • fractura de Voronoi
  • Las nuevas herramientas de cuchillo
  • Rastreador de objetos
  • Shaders y efectos de superficie
  • mejora de visualización

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